Tus botas: lo que dicen de ti
- Josseline Hernandez
- 15 ago 2021
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 15 ago 2021
Usar botas largas te da algo de temor y evitas usarlas? ¡Pues no temas más! Ya sé que para que alguien se sienta segura de ir por la calle debe estar agusto con lo que lleva puesto y debe gustarle, pero hoy quiero hablarte justo de este tipo de calzado al que pocas mujeres se atreven a usar.
Ahora que están las lluvias o en la temporada de frío, las botas han tomado el protagonismo de nuestro outfit una vez más, convirtiéndose así en uno de los básicos del guardarropa porque nos cubren de la lluvia o el frío y se ven mucho mejor cuando las combinas con ropa calientita.
Muchas mujeres no nos atrevemos a comprar unas botas largas o a la rodilla porque no estamos muy seguras de cómo usarlas, y además tenemos la duda de que si nos veremos bien o no. Pues déjenme les digo que este tipo de botas se nos ven bien a todas. Lo bueno de ellas, es que puedes hacer ver tus outfits elegantes o casuales, todo tipo de outfits van bien con ellas.
Es por eso que a continuación te presentamos algunas reglas de estilo para que uses las botas largas como toda una experta de la moda, pues muchas veces no sabemos cómo combinarlas o cómo sacarles provecho, así que aquí te dejo algunos tips para usar tus botas largas de una manera divertida, original y super fashion.
¡Es cuestión de actitud, así que si te gustan no te limites más y consíguete unas!
Toma en cuenta la complexión de tus piernas
No te olvides de la forma que darán a tus piernas. Recuerda conseguir unas botas que se amolden perfectamente a tus piernas para que no luzcan apretadas ni muy flojas.
Si posees muslos anchos, te recomendamos no usar botas altas por encima del pantalón, ya que tus piernas lucirán cortas y con más volumen del que en realidad tienen.

Ha sido de mucha ayuda, gracias 😀